¡TENDENCIAS DE PRIMAVERA POR MENOS DE $50 USD!

Ya es primaveraaaaa! Es una de mis temporadas favoritas por muchas razones, me gusta el clima que no es ni frÍo ni caliente (al menos en la CDMX), y el cambio de guardarropa es muy notorio! Empiezan a salir los estampados de tonos claros y pasteles, las flores, bordados y detalles súper románticos en las prendas. Debo confesar que soy la más fan de los tonos pasteles últimamente, si me siguen en instagram pueden notarlo! El cambio de guardarropa o estar en tendencia temporada tras temporada no tiene que dejarte en bancarrota, por eso te enseño prendas en súper tendencia para primavera que cuestan menos de 50 dólares.

 

VESTIDOS EN TONOS PASTELES

Los vestidos son clave para primavera, te recomiendo en tonos pastel y si tienen detalles de holanes o algún estampado romántico mucho mejor! A mi gusto este en especial que es holgado, con detalles y usarlo con botines es una gran opción.
PRECIO: $31 USD / $599 MXN
ENCUENTRALO AQUÍ

 

 

ZAPATOS CON DETALLES

Los flats son un básico, estos en especial me han preguntado mucho por ellos en instagram, ahora se los enseño en color nude ¡ideal para esta temporada! Los zapatos con detalles grandes, de lazo y de este estilo son un imperdible!
PRECIO: $21 USD / $399 MXN
ENCUENTRALO AQUÍ

TOP EN TRANSPARENCIAS BORDADO

Me encantan las transparencias bordadas, creo que sabiéndolas combinar puedes tener un look fresco pero muy elegante a cualquier hora del día. Este top me parece el ideal para usar con distintos tonos y para muchas ocasiones.
PRECIO: $31 USD / $599 MXN
ENCUENTRALO AQUÍ 

 

 

PLATAFORMAS DE COLOR CON LAZOS

Las plataformas regresan! La primavera-verano pasados las vimos a todo! Y este año están de regreso, para darle un toque en tendencia a tu look te recomiendo busques unas en color clásico y otras en color más vivo como éstas. A mi me gusta este estilo cerradas, son muy cómodas y las puedes usar a toda hora!
PRECIO: $47 USD / $899 MXN
ENCUENTRALO AQUÍ 

MONOS ESTAMPADOS

Los monos o jumpsuits son muy cómodos, dan el look de traer vestido pero con toda la comodidad de un pantalón. El estampado de puntos o lunares es mi favorito para la temporada y sobre todo en prendas que son de cuerpo completo, por eso les recomiendo este estilo.
PRECIO: $41 USD / $899 MXN
ENCUENTRALO AQUÍ 

 

 

SANDALIAS CON APLICACIONES

Las sandalias son símbolo de primavera, gritan frescura y esta temporada los diseños con aplicaciones grandes y llamativas son un básico! Las perlas son de mis aplicaciones favoritas, y un estilo de sandalias con ellas se las tenía que recomendar.
PRECIO: $41 USD / $899 MXN
ENCUENTRALO AQUÍ

MAXI PENDIENTES POMPONES

Los aretes o pendientes son un accesorio que viene en tamaño MAXI esta temporada. En tonos de colores tipo pompones es una súper opción para agregarle color a tu look.
PRECIO: $18 USD / $350 MXN
ENCUENTRALO AQUÍ

 

BOLSAS TEJIDAS

Una bolsa linda siempre hará que tu look resalte, a mi me encanta este estilo de bolsas tejidas o bordadas siento que son diferentes y levantan tu look de una forma muy bonita. Este estilo en tonos nude con bordados me encanta, me parece muy femenina y muy combinable.
PRECIO: $41 USD / $899 MXN
ENCUENTRALO AQUÍ

CINTO CORSET

Ésta es una de mis favoritas! El cinto estilo corset me encanta, ademas de que se ve muy lindo nos ayuda a acentuar la cintura. Los encuentran en muchos colores y estilos, mi favorito es negro aunque también podrías comprarlo en blanco. 
PRECIO: $21 USD / $399 MXN
ENCUENTRALO AQUÍ

FOTOS VÍA ZARA


OTROS POST QUE PODRÍAN GUSTARTE


VIDEOS

VLOG 01: ¡ORLANDO! DISNEY + ORLANDO

#STORYTIME: ¡LA DECISIÓN DE MI VIDA!