EL REGALO PERFECTO CON TOUS: DÍA DE LAS MADRES

TOUS-MOTHERS-DAY-COLLECTION

Esta fecha siempre ha sido muy emotiva y especial para mí, significa tanto y siento que debemos vivirla todos los días. Celebrar a mamá va mucho más allá de un regalo, unas flores, estar con ella el día de las madres. Celebrar a mamá es algo de día a día, yo agradezco a Dios todos los días por todo lo que me da, entre ello la dicha de tener a mi mamá y a mi mami.

Se que suena confuso, cuando era niña mi mamá se fue al cielo y desde allá se que todos los días me guía. Fue una mujer hermosa e increíble! La recuerdo y todo de ella me inspira, su gusto por la moda fue algo que definitivamente herede, recuerdo que siempre tenia joyas y accesorios que me encantaban. Su forma de ser, su risa, su aroma, su buen gusto, su amabilidad, inteligencia y lo amorosa que era con sus hijas es algo que siempre recordaré. A partir de ese momento me crío, cuido, educó, amó y todo lo que las mamás hacen mi abuela materna, o como prefiero decirle: mi mami. Ella es una abuela fuera de lo común, es increíble, es tierna, comprensiva, muy amorosa, elegante, risueña, y sobre todo muy moderna. Moderna en el aspecto que me apoyo en mis desiciones de ser "blogger" aunque no entendiera todo, ahora que estamos a distancia hablamos por teléfono, whatsapp, videollamadas, etc. Amo que me pone emojis en nuestras conversaciones, lee todos mis post, me comenta en facebook, ve mis videos y eso me hace sentir que la tengo cerca a pesar de la distancia. Tal vez no pueda estar con ella el día de las madres y por eso trato de que todos los días lo sean a pesar de la distancia. Por lo mismo al darle un regalo quiero que le dure por mucho tiempo, que cuando lo vea se acuerde de mi y se vea divina. 

La colección de TOUS Día de las Madres es el regalo perfecto, los detalles de cada pieza son ideales para mamá. Si aún no encuentras ese regalo perfecto te lo presento, conoce la colección completa en boutiques TOUS y en linea www.tous.com ¡LES MANDO MUCHOS BESOS! Y a ti mami que estas leyendo esto: ¡GRACIAS, TE AMO! 

#TenderStories #TOUSMothersDay

TOUS-MEXICO-JEWELRY-MOTHERS-DAY
EL-REGALO-PARA-MAMA-10-DE-MAYO
QUE-REGALAR-A-MAMA-DIA-DE-LAS-MADRES
BLOGGER-DE-MODA-MEXICO
SILK-TOP-DENIM-OUTFIT
DIA-DE-LAS-MADRES-JOYERIA-REGALO
DETAILS-JEWELRY-TOUS-ROSES
FEMENINE-ROMANTIC-OUTFIT
TOUS-MEXICO-COLECCIÓN-MAMA

POST PRESENTADO POR TOUS MÉXICO

FOLLOW THE A LENS