EL DÍA DE NUESTRA BODA 11.08.18 #THEALENSTEAM

instagram wedding photo inspo.JPG

Este es el post más especial que he escrito y compartido con ustedes. Desde que inicie mi blog, nunca imagine que compartiría con ustedes el post de mi boda. Así que se pueden imaginar que este momento me pone la piel de gallina y me llena el corazón. Les voy a hablar de una forma un poco distinta de lo normal, de una forma más personal y espontánea.

Todo empezó el día que fui por mi vestido, fue algo tan fácil e instantáneo que le deseo a todas las novias que les pase así. Siempre supe que quería mi vestido de Pronovias, no lo pensé dos veces y fui con la imagen en mi celular del vestido que tanto me gustaba. En Pronovias, empezando la cita me dijeron que seleccionara 5 estilos para probarme, el que yo quería lo tenían pero lo dejamos hasta el final. Me probe vestidos de varios estilos, a pesar de que ya sabía cual era el que quería, tenia que descartar distintos modelos y siluetas. Una recomendación para encontrar el vestido de novia perfecto para tu cuerpo y que sea el de tus sueños es descartar y probar. Descarta lo que no te quede bien y lo que no sea cómodo, prueba siluetas y estilos aunque no sea lo que más te guste. En cuanto me puse el último vestido (el de la imagen que yo tenia y quería) supe que era el indicado, me sentía tan cómoda y tan bonita que supe que ese era! Probe haciéndome peinados y al final pusimos el velo, me encanto el conjunto de todo! Incluso compre el velo en ese momento. Ahora si, vamos al día de los hechos…

El 11 de Agosto del 2018 empezó muy temprano, como a las 2 am que apenas me pude dormir, di vueltas en la cama como loca pensando en todo lo que venia ese día. Desperté a las 7 am y empezó toda la producción, peinado y maquillaje. Con una taza de café en la mano y mi Ignacio (@ignacioelchihuahua) tan chiquito que estaba en mis piernas dormido sin entender nada de lo que pasaba. Terminaron mi maquillaje y peinado, mi hermana me ayudo a ponerme mi vestido de novia, por fin me estaba poniendo el vestido que tanto soñé para ese día. Mi recamara era un caos, estaban mis primas, tías, mamá, hermana, estilistas, perros y más jaja pero así me vestí y de repente todas hicieron ¡ahhhh! Mi mamá soltó lagrimas, mi hermana me veía con una cara de asombro y me acuerdo que me dijo: nunca vi una novia tan bonita! El fotógrafo estaba haciendo las últimas fotos y salimos corriendo porque ese día la puntualidad y los tiempos no se daban. César estaba en el hotel, durmió como bebe y desayuno con toda la paz del mundo, se vistió con su smoking de Liverpool México y mancuernillas de Swarovski.

Nos fuimos de mi casa mi hermana y yo, debo decirles que meter un vestido de novia de princesa en una camioneta no es nada fácil! Llegamos al museo Rafael Coronel para hacer las fotos, ahí esperé a que terminarán las fotos de César que estaba en el hotel. Llegó al museo y me vio vestida de novia por primera vez, su cara es algo que nunca voy a olvidar. Lloro y sonrió, ahí me cayo el veinte de que era el día de nuestra boda. Nos limpiamos las lagrimas, mi hermana incluida, y empezamos las fotos que les dejo en este post. Terminando nos fuimos otra vez casi corriendo a la ceremonia, ya casi era hora y moría de emoción y nervios. Llegamos al Centro Platero donde sería la ceremonia y la recepción/fiesta.

Mi wedding planner nos recibió, pude ver un poco de como estaba todo decorado y nos dijo que ya era hora!!! Interrumpo para decirles que siempre quise que mi boda tuviera muchas flores blancas, de distintos estilos y un poco desaliñado. Me gustaba la idea de mezclar mesas de espejo, tonos dorados, muchas velas y flores con greenery. En el toldo o techo quería detalles de luces colgantes, flores colgando con listones y ese tipo de detalles que hacen un estilo de boda clásico floral pero trendy, ahora si continuemos con la ceremonia… Antes de bajar de la camioneta me congelé, César bajo primero y llego para esperarme al final del pasillo con todos nuestros invitados. Bajé con mi mami, me tomo de la mano y caminamos. Vi a todo mundo sentado viéndome y al final de ese pasillo lleno de pétalos estaba el hombre que tanto amo. Mi mami me entregó en manos de César y en mi ramo sabía que tenía de la mano a mi madre, les dejo foto de ese detalle que era algo indispensable para mi ese día. Terminó la ceremonia y pasamos al civil y al brindis. En nuestros dedos ya estaban nuestras argollas de matrimonio de Joyerías Bizzarro que nos hacían oficialmente marido y mujer. El clima estaba increíble, así que para empezar el mood brindamos terminando la ceremonia con mi champagne favorita Veuve Clicquot Rich.

La entrada de novios la hicimos con la canción All of Me - John Legend versión remix para hacerlo más animado, brindamos desde la mesa de novios con las copas más bonitas de Swarovski México! Toda mi joyería ese día era de Swarovski, mi tiara fue de Pia Mori, una marca de Merida que hizo esa diadema a mi gusto y medida ¡la amo! Mis zapatos de Nine West, use unos azul pastel para la ceremonia y plataformas para el resto de la fiesta. La comida fue increíble; escogimos un ceviche con plátano macho de entrada, sopa de pimiento con camarón, plato fuerte un filete de res con pure de papá en salsa de vino tinto y mantequilla. De postre había dos opciones, pastel de elote con helado de garrafa típico de Zacatecas y volcán de dulce de leche con helado. Lo que paso después fue bailar, bailar y bailar!

Abrimos la pista con el primer baile, nuestras canciones de baile de novios fueron Dust til Dawn - SIA ft Zayn y Mi vida sin ti - Jesus Adrían Romero. Fue un momento súper emotivo, bailamos con nuestras mamás y hermanas. Al terminar llegaron todas mis primas a la pista y empezó la fiesta! Bailamos toda la fiesta, el Dj fue DJ Sense y lo recomiendo totalmente! Cada detalle fue como lo queríamos gracias a nuestro wedding planner Cuco y Ana Margarita de El Alquiler, mil gracias! Abajo les dejo detalles y marcas de todo, espero haberles compartido un poco de lo bonito que fue ese día para nosotros. Los quiero tanto y les mando besos y bendiciones! - Andrea y César.


e
wedding photos with pets.JPG
groom photos wedding day.JPG
groom details what to wear.JPG
wedding photos details men.JPG
groom style.JPG
wedding photos groom style.JPG
groom style suit.JPG
first look photos.JPG
first look photography.JPG
wedding style photos.JPG
thelens wedding
pronovias wedding dress bride.JPG
pronovias dress wedding bride.JPG
bride and groom photo wedding day.JPG
our wedding day hairstyle bride.JPG
fotos de boda en jardin.JPG
fotos de boda museo coronel zacatecas.JPG
pronovias wedding dress long sleeve lace.JPG
bride updo hairstyle ideas with tiara
wedding photo inspiration.JPG
vestido de novia manga larga encaje.JPG
black and white wedding photos
garden bride and groom photos.JPG
bizarro argollas de matrimonio.JPG
fotografias de boda.JPG
first kiss wedding.JPG
arco de flores boda vestido de novia.JPG
wedding day entrance photo.JPG
wedding happy photos.JPG
IMG_8351.JPG
happy wedding photos ideas.JPG
mesa de novios decoración flores
peinados de novia con diadema.JPG
novios primer baile canciones.JPG
mama e hija foto de boda.JPG
mom and son wedding photo
sister maid of honor hairstyle.JPG
IMG_8353.jpg
IMG_8354.JPG
IMG_8355.JPG
cancion de entrada y baile de novios boda.JPG
IMG_8356.JPG
IMG_8357.JPG

DETALLES & AGRADECIMIENTOS

Vestido de Novia - PRONOVIAS
Traje de Novio - Liverpool México
Aretes, Mancuernillas y copas de Novios - Swarovski México
Argollas de Matrimonio - Joyerías Bizzarro
Tiara/Diadema - Pia Mori
Camioneta - General Motors México
Bebidas Veuve Clicquot & Liverpool México
Wedding Planner - El Alquiler
Fotografía - Uriel Mateos
Música - DJ SENSE


FOLLOW THE A LENS

H