#TuDíaTOUS + NUEVA TOUS MASARYK

HOLA MIS AMORES! Espero que estén muy bien sobretodo porque ya es VIERNES! Y nada me emociona más que contarles sobre algo que a todas nos encanta escuchar: ¡REBAJAS! Así es, este fin de semana es especial ya que TOUS MÉXICO tendrá rebajas increíbles en sus boutiques. Es el momento perfecto para aprovechar y ver si esa pieza que tanto te había gustado esta de oferta o simplemente conocer las cosas increíbles que te puedes llevar en #TuDíaTous

A todas nos encanta estar en tendencia y apapacharnos con cosas lindas como joyería y bolsas pero también nos encanta mantener nuestra cartera más gordita que flaquita y es por eso que me encanto unirme con TOUS para enseñarte algunas de las piezas que estarán en descuento. 

Este fin de semana especial con TOUS empieza hoy viernes 17 y termina el domingo 19 de Junio, los descuentos alcanzan hasta el 30% en piezas seleccionadas y estas ofertas están disponibles en todo México incluyendo Palacio de Hierro. Si de plano no tienes programado salir de compras puedes también visitar el sitio web donde las ofertas estarán también vigentes www.tous.com. 

Más allá de ser simplemente ofertas TOUS hace de este fin de semana una celebración! Yo te recomiendo darte una vuelta a las tiendas TOUS ya que la experiencia de compra en #TuDíaTOUS es única! Otras marcas amigas se unieron a la fiesta, entre ellas Jessica Nails te regala un esmaltado al comprar en las tiendas TOUS de Perisur, Masaryk, Coyoacán y Santa Fé (13 a 18 hrs) y Guerlain dará regalitos a las compradoras TOUS en los Palacio de Hierro de Perisur, Coyoacán, Polanco y Santa Fé.

PERO... Los regalos no paran, TOUS estará sorteando un DIAMANTE SOLITARIO valido para México. Puedes participar en este link https://www.facebook.com/TousMexico/app/249917278500745/ y en tiendas este fin de semana!

TOUS esta lleno de celebraciones, estas fotos que me encantaron y espero a ti también las hicimos en su nueva tienda en Masaryk que se re-inaguró este 14 de Junio con la presencia de Rosa Tous donde conocimos la nueva colección. La tienda quedo divina, un espacio perfecto para poder ver todo lo lindo que hay esta temporada!

SIN DECIR MÁS... ¡NO PUEDES PERDERTE #TUDÍATOUS EN LAS TIENDAS Y PUNTOS DE VENTA TOUS! QUE TENGAS LINDO FIN DE SEMANA LLENO DE OSITOS Y NUEVAS COMPRITAS! BESOS!

*No todos los productos usados en estas fotografías están en descuento, revisar piezas seleccionadas en tiendas TOUS.

POST TRAIDO PARA TÍ POR @tousmexico