ENTRE GEMAS Y PERLAS CON TOUS

Hay detalles que hacen un outfit pero hay joyas que merecen destacar y ser más que accesorios. Cada colección de TOUS México es un mundo por descubrir, cada que veo una nueva colección de inmediato me hace pensar en distintas situación, y hoy no fue la excepción. Los clásicos son aquellos que estarán con nosotros siempre pero incluir un poco de color y profundidad siempre es divertido. En los looks de hoy te enseño el lado vibrante y el lado elegante, los colores de las gemas naturales de la colección Terra y las clásicas perlas con detalles finos de la colección New Icons.  

Las gemas naturales con detalles en dorado son la combinación perfecta para darle color y sofisticación a tu look, son piezas imperdibles en tu tocador que te inspiraran a lucir color más seguido de lo que crees. 

Las perlas son el mejor amigo de cualquier mujer, son un toque femenino, clásico y elegante que siempre estará en tendencia. En esta colección son clásicos que se reinventan con diseños delicados y tan sencillos que resaltan por si solos. 

POST PRESENTADO POR TOUS MÉXICO
@tous_mexico
www.tous.com/mx

*Encuentra toda la joyería del post en su sitio web.